Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

Pinchos fresquitos.


    Pincho de huevo y langostino

1º- Lavamos y cortamos por la mitad los tomatitos cherrry. 2º- Cocemos los huevos (pueden ser de codorniz)  los pelamos y cortamos por la mitad.
3º- Cocemos los langostinos o los compramos cocidos y  pelamos.
4º- Cogemos un palillo de madera, pinchamos  en él la mitad tomate, un langostino pelado y la mitad de un huevo, así todos.



Se colocan en el plato llano, bandeja… que estará cubierta con lechuga  lavada escurrida y picada, para ir mojando, colocamos una rodaja de limón o naranja en el centro del plato con mayonesa.

Pincho de queso fresco y anchoa

  • Lavamos y cortamos por la mitad los tomatitos cherrry.
  • Cortamos a cuadraditos el queso blaco fresco.
  • Quitamos las espinas que observemos de las anchoas.
  • Cogemos un palillo de madera, puede ser grande o pequeño, pinchamos  en él la mitad del tomate, la anchoa enrollada el  trozo de queso, se colocan en un plato llano o bandeja cubierta con lechuga picada, cuando tengamos todos los pinchos colocados espolvoreamos con orégano picado.





3 comentarios:

  1. Con la toxoplasmosis es parecido. Cuando vivía en Francia y estaba embarazada tenía que hacer todos los meses un análisis como prevención.

    ResponderEliminar
  2. Muy rico ya apece, y muy interesante la explicación, lo malo q después de leerlo he comio cagaita jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que bueno los tomatitos ,que receta tan veraniega y es ideal para quedar bien con tus invitados o para una cena ligerita

    ResponderEliminar