Seguidores

sábado, 16 de mayo de 2015

Alimentos para adelgazar

Algunos nutricionistas aseguran que no hay alimentos buenos o malos. Si queremos adelgazar y reducir estómago, tendremos que priorizar la ingesta de alimentos que nos ayuden en nuestro objetivo.
Resultado de imagen de alimento adelgazante 


La dieta ideal para perder peso consiste en consumir alimentos ricos en fibra y evitar todos aquellos que contengan grasas saturadas y colesterol. La fibra no le aporta grasa al organismo y hace que la persona se sienta satisfecha rápidamente, a la hora de las comidas. Por eso es tan efectiva.
    Resultado de imagen de huevos revuelto
  •  Los huevos, un alimento perfecto si queremos perder peso, pues son ricos en proteínas y grasas saludables, lo que nos permite quedar saciados con un aporte relativamente bajo de calorías.  Pero siempre pasados por agua o en revueltos. Tortilla de espárragos.
    Resultado de imagen de espinacas
  •  Las verduras de hoja verde como la lechuga, las espinacas, la col o las acelgas,  son bajas en calorías y carbohidratos, pero ricas en fibra, tienen efecto laxante y son las reinas de las verduras porque tienen altas dosis de calcio, hierro y vitaminas A, C y E,  son perfectas como guarnición, para aumentar el volumen de nuestras comidas sin que aumente su aporte calórico. Tortilla de espinacas al horno. 

    Resultado de imagen de zanahoria
  •  aportará una gran cantidad de vitaminas, entre ellas el betacaroteno, pigmento que le da el color naranja característico a esta verdura y que es fundamental para la visión, el buen estado de la piel, los tejidos y para el buen funcionamiento de de nuestro sistema inmunológico.
  • La zanahoria es también una buena fuente de vitamina E, vitamina B3, folatos y minerales como el potasio, el calcio, el fósforo y el yodo. Además, este tubérculo contiene sustancias de acción antioxidante, que contribuyen a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, degenerativas y de cáncer. Porra.
  • Pollo con almendras
     
  • Alimentos como la papa, el plátano, el arroz, la sopa y muchos otros que se cree que engordan, ayudan a adelgazar si se saben combinar. 
  • La manzana es rica en fibra y tiene pocas calorías y produce sensación de llenura.Resultado de imagen de manzana Su alta concentración de fibra soluble ayuda a prevenir las punzadas que ocasionan hambre. No contiene sodio, grasas saturadas ni colesterol. Manzana asada en 4 minutos.
  • El Café la cafeína acelera el metabolismo y eso ayuda a quemar grasa, pero no hay que exagerar su consumo. Con una o dos tazas durante el día es suficiente. También puede tomarse con leche descremada.Resultado de imagen de piñaLa piña tiene un alto contenido en bromelina, enzima que acelera la absorción de proteínas alimentarias (carnes, pescados, huevos, productos lácteos y proteínas vegetales) por parte del organismo. Para aprovechar bien estas propiedades, consúmela fresca, porque la bromelina se destruye con el calor o cuando está en conserva. La piña también contiene mucha fibra alimentaria indisoluble que favorece la eliminación intestinal.
Resultado de imagen de hacer bici estatica viendo la tele
  • La actividad física  es imprescindible para mantener la línea por diversos motivos:
  • Gastamos más calorías moviéndonos que delante de la tele (¡a menos que miremos nuestra serie preferida pedaleando en una bicicleta estática!). 
  • ¡El sedentarismo abre el apetito! Por debajo de un determinado nivel de actividad física, resulta muy difícil eliminar las reservas de grasas, a pesar de que el organismo a menudo debe lanzar mensajes de hambre para activar las tomas alimentarias que proporcionan la energía.
Las verduras de la familia de las crucíferas, como el brócoli, la coliflor, el repollo o las coles de bruselas, tienen un alto contenido en fibra pero, a diferencia de la lechuga, son muy saciantes debido a que también tienen bastante proteína.

Leer más:  Los 14 alimentos que debes comer si quieres perder peso. Noticias de Alma, Corazón, Vida  http://bit.ly/1CBD1Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario