Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

Champiñones rellenos.

Champiñones rellenos 
 100g. de jamón serrano o pechuga de pavo, 1 zanahoria, 2 tomates rojos, 1/2 calabacín, 1/2 cebolla, ! diente de ajo,  1 pimiento y 6 champiñones grandes.

El champiñón es amigo del colesterol y de la diabetes por lo que las personas que las padecen pueden comerlos tranquilamente, no es un vegetal.

1º- Quitamos el pie al champiñón con un cuchillo y los lavamos bajo el grifo, los escurrrimos y los espolvoreamos de sal.



2º- Picamos en pequeñito todas las verduras, menos el tomate rojo, ponemos 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén, echamos los taquitos de jamón serrano o de pechuga de pavo, damos varias vueltas y añadimos las verduras picadas alos 7' rayamos los tomates y rehogamos todo junto durante 5'.
                                                 

3º- Rellenamos los champiñones co el refrito  y la ayuda de una cuchara,  mientras ponemos el horno a 180ºC.

                                                     

4º- Cuando estén todos rellenos los colocamos en una fuente de horno y los cubrimos con queso rayado y los metemos en el horno a 180ºC durante 12-15'.

    

DIFERENCIA ENTRE ENTRECOT Y SOLOMILLO


Entrecot (del francés entrecôte, entre costillas) es la pieza más noble del vacuno después del solomillo, la grasa vetada es la clave de su fuerte y jugoso sabor. el entrecot o chuletón ( sin hueso y con hueso, respectivamente) es la parte del lomo alto o lomo bajo que se extiende entre las costillas y pegado al solomillo. El lomo alto contiene más grasa que el bajo y es el mejor para extraer chuletones o entrecot.



El Solomillo  es más caro, está bien oculto: se sitúa a lo largo de la espina dorsal, junto al lomo y en la cara inyerior de las costillas, a pesar de su dif-icil ubicación resuta f-acil reconocerlo por su color en crudo de un  rojo intenso
El solomillo es el bocado, por excelecia, para  los "gourmets", es la pieza cumbre del vacuno, el sabor de la carne pura, sin distracciones.




Elaboración

- Cuando esté  bien caliente la plancha, sin poner aceite, ponemos los entrecots, volvemos y sacamos, cuando esté al punto de asado que a cada uno más le guste, depende mucho del grosor del entrecot.
 !OJO SIN DEJARLO SECO!

I
                                         
   6º- Y les ponemos la sal una vez fuefue 





No hay comentarios:

Publicar un comentario