Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

Tarta de queso


Tarta de queso.

Ingredientes: 8-10 de galletas digestivas, 2 cucharadas soperas de mantequilla, 4 huevos, 2 tarrinas  pequeñas de queso de untar o una de 400g., 1 yogur natural, 2 cucharadas de azúcar o 2 sobres de stevia, medio limón y mermelada de arándanos.

1º-Machacamos las galletas( con las manos, la batidora...), derretimos las dos cucharadas de mantequilla y mezclamos con las galletas, vamos poniendo la pasta en el molde hasta cubrir su base.


  •  La metemos en el congelador para que se endurezca unos 10'.


2º- Calentamos el horno arriba y abajo a 180ºC, mientras, batimos los huevos, le añadimos las tarrinas de queso, el yogur y dos cucharadas soperas de azúcar  o 2 sobres de stevia y mezclamos bien,
Echamos la mezcla en el molde y metemos en el horno durante 25'..

3º- En un bol ponemos 4 cucharadas de mermelada de arándanos y la calentamos 20 segundos en el microondas, mezclamos con  el zumo de limón y  lo ponemos sobre la tarta cuando ésta esté fría.



Los quesos de untar combinan a la perfección tanto con alimentos dulces como con salados .
  • El queso de untar ronda las 240 kcal en su versión normal mientras que en light roda las 154kcal y la versión 0% baja hasta las 80kcal los 100g.

  • Mientras que los quesitos en porciones tienen unas 200kcal en su versión normal y unas 155kcal en su versión light los 100g, que son 6 quesitos.

  • El requesón posee unas 160Kcal a los 100g debido a que contiene más agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario