Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2014

Burrritos

Burritos

Ingredientes para 4 personas : 400g de pechuga de pollo, 2 zanahorias, 1 calabacín, 1 cebolla, 1 pimiento verde y uno rojo, 1 sobre de sazonador de burritos.
-También podéis utilizar la bolsa de verduras salteadas que venden en el super , el pollo y  el sobre de sazonador, es mucho más rápido.
                  


 1º- Cortamos el pollo, la cebolla y los pimientos a tiras finas,  el calabacín y las zanahorias las rayamos por los agujeros gruesos del rayador.


2º-Ponemos a calentar una sartén grande con un chorrito de aceite de oliva, añadimos el pollo y los pimientos, damos un par de vueltas y añadimos todo lo demás, lo moremos durante 10 minutos.
  • Echamos el sobre del sazonador, si nos gusta picante, y medio vaso de agua y dejamos a fuego medio para que se mezclen todos los sabores hasta que se consuma el caldo. 
  •  Si no queremos que pique mucho, echamos un poco más de medio sobre del sazonador y medio vaso de agua y dejamos que se mezclen todos los sabores hasta que se consuma el caldo.


3º- Ponemos una tortita en un plato y la calentamos 8-10 segundos en el microondas y le ponemos tres cucharadas del refrito en medio de la tortita y la enrollamos.

                                                  calentamos en el "micro" 10''



 Burritos y guacamole con triágulos de trigo.

                               Burritos integrales y gigantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario